Foto cortesía

Mercedes Valencia de Blanco, madre del periodista Randolfo Blanco necesita la ayuda de todos, tras haber sido diagnosticada con la enfermedad de COVID-19.

Por tal motivo su familia y amigos, solicitan ayuda para costear los medicamentos y tratamientos correspondiente.

Las personas o instituciones que puedan contribuir con su recuperación, pueden hacerlo a través de transferencias a la cuenta 0108-0116-82-0100067960, C.I- 10.444.533 a nombre de Randolfo Blanco.

Randolfo Blanco, secretario general adjunto del CNP Carabobo también pone a disposición una cuenta en zelle, para aquellos que puedan donar con divisas extranjeras. El usuario es: randolfoblanco@gmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.