COMPARTE


A Pérez también se le acusa de la contratación de unas 400 empresas tercerizadas. (Foto Archivo)

AVN

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, informó este miércoles que para el próximo 6 de agosto fue fijada la comparecencia del exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acusado de presunta malversación genérica de fondos y tráfico de influencias durante su gestión (2008-2012).

Así lo dio a conocer el diputado en declaraciones a la televisora ANTV, en las que puntualizó que el exgobernador podrá refutar las acusasiones en la comparecencia a efectuarse a las 2:00 de la tarde de la mencionada fecha en la sede de las comisiones de la AN, ubicada en el centro de Caracas.

A Pérez también se le acusa de la contratación de unas 400 empresas tercerizadas, que trabajaban para el sector salud en el estado Zulia, y que no cumplieron con la ley.

Además el dirigente de la tolda opositora de Un Nuevo Tiempo es señalado de presuntas irregularidades en el otorgamiento de becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada, en la paralización de obras de infraestructura escolar y nóminas paralelas utilizadas para pagar a figuras políticos regionales y nacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.