COMPARTE


Las clases iniciarán simultáneamente el 08 de septiembre (Foto Archivo El Carabobeño)

Este lunes iniciaron las inscripciones para el curso introductorio y básico como modalidades de ingreso para la Universidad José Antonio Páez (UJAP).

El primero está dirigido a los bachilleres o estudiantes del segundo año del ciclo diversificado que aspiren ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la UJAP, con excepción de Odontología.

Los interesados en ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud deberán aprobar el curso básico, única modalidad de ingreso para esta facultad, pues el mismo tiene como objetivo fortalecer las competencias necesarias y brindar orientación vocacional.

Las clases iniciarán simultáneamente el 08 de septiembre, en horario matutino y vespertino. Sin embargo, el curso introductorio tiene una duración de ocho semanas por lo que culminará el 03 de noviembre, mientras que el Curso Básico consta de 16 semanas, para finalizar el 10 de enero del 2015.

Para mayor información, los interesados deben acercarse al Centro de Información del Campus de la UJAP, ubicado en Planta Baja del Edif. 1. También pueden comunicarse al 0241-8720269.

Prueba de Admisión

Las inscripciones para presentar prueba de admisión a la UJAP también iniciaron este lunes 21 para todas las carreras, excepto Odontología.

La prueba se aplicará el 15 de agosto y los resultados serán publicados cinco días después en la cartelera de la Dirección de Control de Estudios, página web y redes sociales de la casa de estudios.

La misma contempla razonamiento abstracto, 30 %.razonamiento matemático, 35% y razonamiento verbal, 35 %.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.