COMPARTE


Los precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

La Superintendencia de Precios Justos publicó este jueves una providencia administrativa con los ajustes del Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de productos de limpieza para el hogar como el cloro, el lavaplatos y el desinfectante.

El comunicado indica así que el PMVP del litro de cloro quedó fijado en 16,60 bolívares, el kilogramo y el litro de lavaplatos en 40,96 y 42,82 bolívares, respectivamente; mientras que el de desinfectante se ajustó a 13,12 bolívares.

La providencia advierte que los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) indicados no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y que esos nuevos precios estan en vigencia a partir del momento de su publicación.

Estos tres importantes productos para los hogares venezolanos forman parte de la larga lista que escasea en los supermercados del país y que deben ser cazados por los usuarios para poder adquirirlos.

A continuación los nuevos precios fijados por la Sundde dependiendo de la presentación de cada producto de limpieza del hogar:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.