COMPARTE


Doce de los decesos ocurrieron en el municipio Valencia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Al menos 30 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en el estado Carabobo durante el mes de abril.

Doce de los decesos ocurrieron en el municipio Valencia, siete en Puerto Cabello, cuatro en Naguanagua, dos en Los Guayos y Carlos Arvelo, y en Juan José Mora, Libertador y Guacara una muerte en cada municipio.

En el mes de abril se contabilizaron 13 fallecidos en choques de motocicletas con objetos fijos y vehículos, 12 personas fueron arrolladas en diferentes acontecimientos, dos fueron productos de colisiones entre vehículos y una persona murió al caer de un vehículo en marcha.

Un niño de cuatro años y otro de siete, un adolescente de 15, una sexagenaria y una septuagenaria fueron arrollados. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.