COMPARTE


Cocchiola dijp que no se justifica que la ciudad este abarrotada de buhoneros. (Foto Archivo|El Carabobeño)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que su despacho ya tiene ubicado cuatro terrenos para reubicar a los comerciantes informales que trabajan en el centro de la ciudad. Aunque no precisó los lugares, dijo que se está trabajando para organizar a los buhoneros.

Cocchiola refirió que no se justifica que la ciudad este abarrotada de comerciantes informales por todos lados, por eso trata de reordenarla. Citó que existe una ordenanza que regula la economía informal en la ciudad, que debe ser respetada por todas las personas que se dedican a esta actividad. “Yo estoy de acuerdo con el trabajo de la gente pero no se puede permitir que perjudiquen a las demás personas”.

La autoridad local aseguró que la alcaldía ha tenido apoyo de la Gobernación para trabajar sobre ese particular, pues no es cuestión de política sino de ordenar la ciudad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.