COMPARTE


El precio del aceite mineral se ubica entre 150 y 300 bolívares. (Foto Víctor Almarza)

Yuraidith González | yugonzalez@el-carabobeno.com

Entre mil 650 bolívares y dos mil 700 varia el precio de servicio en cambios de aceites de tipo mineral para el motor de un carro particular en los establecimientos de Valencia, aunado a la escasez de lubricantes semisintéticos y sintéticos.

El precio del aceite mineral se ubica entre 150 y 300 bolívares, mientras que los sintetizados oscilan en casi 500 bolívares, y cada auto móvil puede llevarse hasta cinco litros.

Jorman Veloz, encargado de una venta de lubricantes en el sur de Valencia, aseguró que hay problemas para que los proveedores distribuyan los aceites sintéticos. Varios usuarios aseguraron que el gasto es justo y necesario debido a que alarga la vida de los motores de sus vehículos.

””

6




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.