COMPARTE

 La diputada Deyalitza Aray declaró que es un hecho dudoso la inversión que presuntamente se habría hecho en Puerto Cabello para nuevas fuentes de agua

A propósito de las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en cuanto a la perforación de siete nuevos pozos que asegura son los que están surtiendo actualmente al eje costero, la diputada suplente a la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, declaró que es un hecho dudoso y se pregunta si el gobernador está engañando al pueblo porteño o está siendo engañado con una supuesta inversión en nuevos pozos en la ciudad. 

Aray expresó su preocupación por la información suministrada a los carabobeños, refiriéndose a los nuevos pozos que afirma ya existían antes de aprobarse los recursos. Es importante aclararle a la comunidad porteña que los tres pozos que están en el sector San Lorenzo ya existían desde hace varios años, igual que los cuatro pozos de Pitiguao que se hicieron en el año 2006, indicó. 

La parlamentaria acotó que desconoce en qué se invirtieron los 120 millones aprobados a la Gobernación de Carabobo por el Ejecutivo y la Asamblea Nacional en el año 2015, para perforar nuevos pozos. Afirmó que luego de visitar los pozos de Pitiguao y San Lorenzo, pudo constatar por sí misma que no hay ninguno nuevo y en el caso de Pitiguao, se encuentran en mala condición, oxidados y remendados. Mientras que los pozos de San Lorenzo, solo reflejaron inversión en pintura y planta eléctrica. 

Aray insistió en que no entiende cómo el gobernador puede solicitar 695 millones de bolívares sin justificar los recursos antes aprobados. Agregó que es necesario que se indique cuales son los supuestos pozos nuevos que hicieron con el dinero aprobado. (OM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.