COMPARTE


En la zona se mantiene una fuerte presencia policial. (Foto El Siglo)

Desde las 3 de la mañana de este miércoles, fuerzas de seguridad del estado Aragua, Cicpc, Sebin, Policía de Aragua, Guardia Nacional y Ejercito, tomaron diversos sectores de San Vicente, en Maracay.

Según reporta el diario El Siglo, aproximadamente más de 2 mil funcionarios, participaron en el operativo en la calle 1ero de Mayo, Capitán San Franés, y la calle principal del sector 1 de San Vicente, cayendo abatidos 3 sujetos que presuntamente serian cobradores de vacunas, entre ellos “Carlitos Breker”. Durante la requisa encontraron armas de fuego y drogas.

También se dio a conocer sobre la detención de al menos 200 personas, que fueron llevadas al destacamento 42 de la Guardia Nacional de Maracay. La estación policial de San Vicente fue tomada por los efectivos de la PoliAragua.


(Foto El Siglo)

Con información de El Siglo.com.ve



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.