COMPARTE


El oficial se habría resistido a la acción delictiva. (Foto Wilfredo Hernández)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Aproximadamente a las 6:00 am de este domingo, el oficial de la Policía de San Diego José Daniel Sánchez Berdus (26) fue asesinado de varios disparos en La Bocaína, presuntamente para robarle una moto.

Sánchez, al parecer había pasado la noche compartiendo con varios amigos y al amanecer decidió irse a su casa en La Castrera, sur de Valencia. En el camino fue abordado por desconocidos quienes portando arma de fuego en mano intentaron despojarlo de su moto.

El oficial se habría resistido a la acción delictiva y le dispararon. Malherido fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Ruiz Pineda, donde falleció poco después de ser ingresado.

Al menos nueve personas perdieron la vida de forma violenta durante este fin de semana en Carabobo que inició el viernes a las 6:00 pm hasta la misma hora de este domingo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.