COMPARTE


El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am cuando Ibarra se dirigía a trabajar. (Foto El Carabobeño)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Nathalie Bravo

Carmen Ibarra, de 56 años de edad, fue arrollada este viernes por un vehículo desconocido en la carretera hacia el pueblo de San Diego, sentido la avenida Don Julio Centeno, a metros de una estación de servicio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am cuando Ibarra se dirigía a trabajar en la urbanización Villa Jardín como ayudante de servicio, cuando un carro la atropelló y se dio a la fuga.

Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar para comenzar las investigaciones y levantar el cuerpo. Familiares de la víctima también acudieron al sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.