La austríaca acabó con 1.007 puntos. (Foto AFP)

AFP

La austríaca Daniela Iraschko-Stolz se adjudicó el primer globo de cristal de su carrera terminando quinta en el último concurso de la temporada de saltos de esquí, ganado por la japonesa Sara Takanashi, el viernes en Oslo.

Iraschko-Stolz, subcampeona olímpica en Sochi, tenía prácticamente asegurado el título antes incluso de pasar por el trampolín noruego, gracias a sus 89 puntos de ventaja, ya que la victoria se premia con 100 puntos.

A sus 31 años, la austríaca añade este éxito a su palmarés, que cuenta también con el oro mundial de 2011 y ocho victorias en pruebas de la Copa del Mundo.

Acabó con 1.007 puntos. Takanashi (973 puntos) fue segunda de la general final y la alemana Carina Vogt (672) tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.