Litzy Sanz 

En el programa de radio Rafael Lacava sin Límites, este miércoles, el director general de la Alcaldía Alberto Márquez, informó que la situación presentada en la calle Soublette, donde un camión se hundió al pasar por las losas que habían cedido en días anteriores, fue producto de la negligencia del chofer quien hizo caso omiso a las señalizaciones.  

Destacó que el presidente del Instituto Municipal de Protección Ambiental, José Parada, declaró inhabilitada esa vía por el peligro, acordonando el área y giró instrucciones para que se realizaran los trabajos correspondientes para solucionar el problema.

Márquez comentó en los micrófonos que el ciudadano que manejaba el vehículo alegó que en la zona no había indicativos de peligro, pero recordó que el mismo día un diario local había publicado un boletín a cerca de lo que estaba pasando e inclusive en la gráfica mostrada podían apreciarse los cordones.

Los dispositivos colocados allí eran suficiente para advertir a cualquiera que de atreverse a pasar podía terminar de ceder el concreto, ahora el señor está pidiendo que se le paguen los daños de su camión pero la verdad es que con la caída el colector de la vía se fracturó, detalló.

No entendemos cómo después el mismo diario que publicó los dispositivos ahora saca la declaración del amigo haciendo el reclamo, cuando debieron haberle informado que la situación ya había sido informada, recalcó. 

Sobre la reparación de la calle, Márquez señaló que se inició una mesa de diálogo con los directivos de Hidrocentro, específicamente con el jefe de distribución en la zona costera, Manuel Oviedo, quien aseguró que los trabajos ya se  iniciaron.   




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.