COMPARTE


(Foto Jhoiner Páez)

A las carencias del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello se suma la falta de baños públicos. Estos fueron clausurados hace dos años, lo que obliga a quienes deben pasar la noche en vela con sus familiares enfermos, a realizar todo tipo de maromas para realizar sus necesidades o cambiarse de ropa.

En este importante hospital, donde no solo se atienden pacientes de Puerto Cabello y Morón sino también de los estados Falcón y Yaracauy, los usuarios deben permanecer afuera en las noches, sin posibilidades de ingresar a ninguno de los baños de los servicios.

Este problema ha generado un olor putrefacto en la entrada de la emergencia de adultos, producto de quienes deben realizar sus necesidades en el suelo, en bolsas, envases o lo que tengan a la mano, así lo denunciaron varios trabajadores del recinto que eligieron el anonimato.

Los baños clausurados emanan un olor desagradable. Sujetos desconocidos violentaron una de las puertas para utilizarlos pero al carecer de agua, energía eléctrica y salubridad se convirtió rápidamente en un ambiente más deplorable, donde la fetidez penetra parte del recinto.(CRT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.