COMPARTE


Butragueño destacó que “no se han cumplido los objetivos”. (Foto aRCHIVO)

EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, felicitó al Barcelona por el título logrado, lamentó la mala suerte y las lesiones que acuciaron “en momentos clave” al conjunto blanco y rechazó pronunciarse sobre la continuidad del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

“Creo que no es el momento para decir ahora si va a continuar o no. Hay un partido por jugar y cuando acabe la competición veremos todo”, apuntó en Canal Plus el directivo del Real Madrid.

“Quiero, primero, felicitar al Barcelona. Han realizado una gran segunda vuelta”, dijo Butragueño tras el triunfo ante el Espanyol.

“Nosotros hemos cumplido hoy. Hemos ganado al Espanyol, que es lo que teníamos que hacer. Era nuestra obligación”, recordó.

Butragueño destacó que “no se han cumplido los objetivos”.

“Competimos para ganar y cuando no ganamos no estamos contentos.

Dicho esto, en esta semana hemos perdido nuestras opciones. Ante el Valencia merecimos ganar y con el Juventus también. No tuvimos esa suerte que debes tener en momentos puntuales. El equipo hizo un gran esfuerzo pero no pudo lograr sus objetivos”, reconoció.

Para el directivo del Real Madrid las lesiones en momentos puntuales influyeron en la trayectoria de su equipo. “Hemos tenido lesiones muy importantes, que uno entonces no piensa que pueden influir. Pero fueron en momentos en los que el equipo estaba muy bien. Hay que levantarse y jugar el último partido para despedirse de la afición”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.