COMPARTE


La actividad estará dirigida por expertos en el ámbito (Foto Cortesía)

Con el objetivo de brindar información y herramientas jurídicas a sus agremiados, la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) y el Ministerio Público Circunscripción Judicial del estado Carabobo, acordaron realizar una actividad divulgativa al respecto.

El conversatorio versará sobre la distribución, depósito y manipulación de materiales estratégicos para solventar las dudas que presentan los miembros de la CCEC, según lo informaron representantes de la Cámara y el Ministerio Público, en una reunión en la que se hicieron presentes el presidente de la CCEC, ingeniero Gerardo Toro Parilli, y la fiscal superior, doctora Nidia González, y la fiscal quinta, doctora Analia Aguilar.

La actividad estará dirigida por expertos en el ámbito, quienes orientarán y plantearán los aspectos técnicos con respecto a este tema. También participarán fiscales del Ministerio Público, para cubrir el marco jurídico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.