COMPARTE


El 23 de julio deberán presentarse en el tribunal todas las partes. (Foto Archivo)

La fecha para reanudar el proceso judicial en contra del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y cuatro estudiantes, se fijó para el próximo 23 de julio a las 11:00 am, por disposición de la jueza Susana Barreiro.

A López se le imputó asociación para delinquir y se le acusó de ser el sujeto determinador para que se cometieran los delitos de incendio, agavillamiento, daños e instigación para delinquir, el pasado 12 de febrero.

Los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González, estos últimos con medidas cautelares sustitutivas de libertad, también serán juzgados.

El 23 de julio deberán presentarse en el tribunal todas las partes para debatir las pruebas que fueron ratificadas por el Tribunal 16° de Control en la audiencia preliminar. “Eso no implica que el proceso se termine ese día, vamos a tener que seguir presentándonos en las fechas que fije el tribunal”, afirmó Elenis Rodríguez, abogada de González y Martín.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.