COMPARTE


Nieves resaltó que este año escolar fue muy satisfactorio. (Foto Cortesía)

En medio de colchones inflables, golosinas, risas y alegría más de 150 niños del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua celebró su fiesta decembrina.

El acto estuvo encabezado por Diomar Escobar director de Desarrollo Social, Carmen Nieves, directora del colegio, maestros, padres y representantes de la institución, quienes acompañaron a los infantes en la actividad que contó con la visita de San Nicolás.

.

Nieves resaltó que este año escolar fue muy satisfactorio y productivo. Gracias por confiarnos la educación de sus hijos y espero que pasen una feliz navidad y que la llegada del Niño Jesús bendiga a cada uno de sus hogares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.