EFE

La reunión que sostendrían rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este martes fue suspendida, según indicó el gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles.

“ÚLTIMO minuto, Señoras (rectoras del) CNE dicen que mañana NO habrá reunión con Unidad para inicio validación firmas! Pendientes anunciaremos acciones!”, publicó el líder opositor en su perfil en la red social Twitter.

Con este encuentro, el bloque opositor esperaba obtener información sobre el proceso de validación de más de 1.8 millones de firmas entregadas a ese organismo el pasado 2 de mayo, con el propósito de activar el referendo contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

No obstante, más temprano, durante una entrevista a la emisora Unión Radio, la rectora del CNE Socorro Hernández, había confirmado la reunión con miembros de la alianza opositora, catalogándola como un evento importante para llegar a un acuerdo sobre el proceso. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.