COMPARTE



El encuentro exaltó la cultura. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Para rendirle honor al maestro Armando Reverón en el Día del Artista Plástico, un grupo de valencianos realizó el I Encuentro Regional de Poetas.

Voceros del consejo comunal San Blas Casco Norte, en conjunto con la Asociación de Escritores del estado Carabobo, el Colectivo de Poetas José Rafael, entre otros organizaron la actividad que se efectuó en el pasado 10 de mayo en la sala Cine Arte y Ensayo Laura Antillano.

Durante la velada diversas personalidades, como Zaida Méndez, Tomas Guzmán, Pablo Herrera, y demás, presentaron sus poemas en honor a Armando Reverón y a las madres por la proximidad de esa fecha.

En nota de prensa se resaltó las actuaciones del cuatrista Jorge Luis Romero, Thailuma y Marvin Navarrete. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.