COMPARTE


(Foto Archivo)

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), convocó a la subasta número 21, donde se ofertará $220 millones a empresas del sector eléctrico, caucho y plástico, pulpa, papel, cartón y madera.

De acuerdo a la convocatoria se indica que aquellas empresas dedicadas a la importación de electrodomésticos deberán hacer sus órdenes de compra a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y las demás empresas participantes podrán hacerlo mediante la banca pública.

El Cencoex realiza la invitación a las personas jurídicas con al menos 48 meses de haber sido constituidas, que hayan realizado importaciones regulares durante los dos últimos años, que estén debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad) y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa que regula el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.