COMPARTE


Álvaro Cervera considera que el internacional venezolano es un portero veterano. (Foto Archivo)

EFE

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha comentado hoy que lo normal es que, ante las urgencias en la portería, lo normal es que entre en la convocatoria para el encuentro del domingo ante el Numancia el venezolano Dani Hernández, fichaje tinerfeñista que ha llegado este viernes a la isla.

El técnico ha dicho que lo lógico es que un fichaje no entre tan rápido en una convocatoria, pero que por los problemas que hay en la demarcación lo normal es que sea uno de los citados, ante la baja por lesión de Carlos Abad-Hernández.

Álvaro Cervera considera que el internacional venezolano es un portero veterano, que es de la isla, a donde llegó desde pequeño, que quería firmar por el Tenerife, por lo que “tiene todos los factores a favor de él”.

En cuanto a Manu Lanzarote, jugador del Espanyol por el que se han interesado los tinerfeños, Cervera ha comentado que es “un buen jugador, con muy buen balón parado y buena zurda”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.