COMPARTE


Confirmó Ancelotti que ‘Chicharito’ comenzará como suplente. (Foto EFE)

EFE

Javier ‘Chicharito’ Hernández disputará sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid que acoge el estadio Santiago Bernabéu, como confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti que se mostró encantado por lo que aporta el delantero mexicano.

Confirmó Ancelotti que ‘Chicharito’ comenzará como suplente el derbi pero que tendrá minutos en la segunda parte. “Estamos muy contentos porque ha llegado no sólo un jugador que todo el mundo lo conoce con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobre todo una persona muy positiva, con muchas ganas e ilusión que está muy contento de estar aquí con nosotros y nosotros de que lo esté”.

“Mañana no empieza el partido pero creo que será útil durante el mismo”, desveló Ancelotti en su rueda de prensa ofrecida a la conclusión del último entrenamiento antes del derbi en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista analizó las cualidades que aportará ‘Chicharito’ al juego del Real Madrid, distintas a las que ofrece el francés Karim Benzema.

“Es un jugador distinto a Karim, que tiene habilidad fantástica en el juego propio del equipo, ayuda mucho a los medios a buscar balón entre líneas. El Chicharito es más profundo como juego, un futbolista muy bueno para romper la línea defensiva contraria”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.