COMPARTE


Cilic, decimocuarto favorito, no dio margen. (Foto EFE)

EFE

El croata Marin Cilic acabó hoy con una racha de cinco derrotas consecutivas ante el suizo Roger Federer, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4 para avanzar por primera vez en su carrera a la final de un torneo de Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, donde le espera este lunes el japonés, Kei Nishikori.

Cilic, decimocuarto favorito, no dio margen al segundo cabeza de serie, y se las verá con Nishikori, que aportó otra gran sorpresa en la jornada al eliminar al favorito y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic por 6-4, 1-6, 7-6 (5) y 6-3.

El duelo entre Nishikori, primer asiático que disputa el título de un torneo de Grand Slam, será el octavo, con ventaja de 5-2 para el nipón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.