COMPARTE


La historia concluyó con final feliz gracias a los policías de la estación (Foto Archivo)

EFE

Una colombiana que regresaba de sus vacaciones olvidó en la Terminal de
Transportes de Bogotá un maletín en el que transportaba 9 millones de pesos colombianos (unos 4.700 dólares) que finalmente pudo recuperar con ayuda de la Policía, informaron este martes medios locales.

Según relató la propia afectada, al regresar a la capital colombiana procedente de la ciudad de Neiva (suroeste) portaba con ella varias maletas, entre las que se encontraba el preciado botín, que estaba destinado a pagar una deuda familiar.

A recogerla acudió su hija, que aparcó en una zona prohibida en las afueras de la Terminal, motivo por el cual la mujer se dio prisa en subir al vehículo, lo que provocó que olvidara en el proceso el maletín en la acera.

“Mi hija vino y nos recogió en el carro y para que no nos hicieran un parte (multa), mi esposo descargó la maleta y se nos olvidó la maleta más importante”, explicó a Noticias Caracol la afectada.

Como explicó la mujer, solo notaron la grave ausencia al revisar el equipaje en su domicilio, en el municipio de Zipaquirá, cercano a la capital colombiana.

La historia concluyó con final feliz gracias a los policías de la estación que inicialmente se acercaron a comprobar si el maletín abandonado se trataba de un artefacto explosivo, y que al encontrar el dinero esperaron al propietario.

“Mi hija dijo que había visto a unos agentes de la policía cerca, así que nos devolvimos para ver si podíamos recuperarla”, explicó la mujer, que regresó a toda prisa a la Terminal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.