COMPARTE


Actos iniciaron con izada de la bandera nacional (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en Caracas, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, para participar en los actos conmemorativos de los 203 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

A las 6:00 de la mañana con la izada de la bandera nacional en el Mausoleo del Libertador, Simón Bolívar, inició este sábado los actos conmemorativos de los 203 años de la declaración de independencia de Venezuela.

Los ministros de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodrígues Torres; Juventud, Víctor Clark y Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañaron el acto honorífico de enarbolar el tricolor patrio, luego de escuchar las notas del Himno Nacional, en los 203 años de la declaratoria de independencia de Venezuela y día de la FANB.

Posteriormente, las autoridades firmaron el acta de honor para sellar así el inicio de las actividades conmemorativas del 5 de julio, que comprende una sesión solemne en la Asamblea Nacional, donde el orador de orden será el jefe del Comandando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López y el desfile cívico militar cuyo lema es: La Unión.

“Con profundo patriotismo comenzamos conmemoración de los 203 años de nuestra Independencia. Hoy, día de la FANB, ratificamos el compromiso de defender con nuestras vidas el fuego sagrado de nuestra Libertad”, escribió el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres a través de su cuenta en Tiwtter @RodrigurzT_MIJP.

Para conmemorar el día de la Declaración de Independencia, está previsto que la Asamblea Nacional (AN), realice una sesión solemne en la sede del Palacio Federal Legislativo donde el orador de orden será el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

De la misma forma, se realizará un desfile cívico-militar para conmemorar el Día de la Independencia, en el Paseo Los Próceres de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.