COMPARTE


El edil criticó la decisión del Ejecutivo Nacional. (Foto Cortesía)

El concejal de Maracaibo y coordinador político de Voluntad Popular, Ángel Machado, aseguró que con el “sacudón”, Maduro busca principalmente renovar el desgastado liderazgo de muchos ministros y encontrar la “anhelada eficiencia revolucionaria”.

“El famoso sacudón anunciado por Nicolás Maduro terminó siendo una tímida brisa que solo cambió a ministros de puestos y no buscó solventar los problemas de inseguridad, escasez e inflación, que a diario vivimos los venezolanos, dice una nota de prensa.

El edil criticó la decisión del Ejecutivo Nacional de ratificar en su cargo al ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, considera que es el responsable del aumento de la violencia e inseguridad en el país y calificó su gestión como “deficiente”.

“La rotación de ministros no movió a uno de los principales responsables, junto a Maduro, de la crisis que estamos viviendo los venezolanos”. Para Machado existen suficientes razones y pruebas para remover a Rodríguez Torres de la cartera ministerial de Relaciones Interior, Justicia y Paz.

“Este señor ineficiente no ha solucionado la crisis de violencia y de inseguridad. Rodríguez Torres está raspado en todos sus roles, su gran victoria fue transferirle la responsabilidad de la seguridad al mismo ciudadano2, enfatizó Machado. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.