COMPARTE


Alcaldía de San Diego premió a comunicadores sociales. (Foto Christopher Abreu)

Eliezmar Cordero

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa de San Diego, precisó que desde el pasado domingo tiene mejor contacto con su esposo Enzo Scarano, quien estuvo aislado desde su detención en Ramo Verde hace cuatro meses. Espera mantener buena comunicación con él hasta su liberación.

La alcaldesa manifestó que en comparación a Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, se siente tranquila al tener una fecha de liberación para su esposo (febrero 2015), pues las otras damas deben esperar el juicio que indicará el tiempo que estarán presos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Las declaraciones las ofreció la autoridad local en el marco de la celebración del Día del Periodista, en la cual la alcaldía de San Diego premió a comunicadores sociales de Carabobo.

Al evento asistieron además, Ronald González, presidente del Concejo Municipal de San Diego: María Torres, secretaria general del CNP seccional Carabobo; Andrés Eloy Blanco, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos; Julio Centeno, cronista de San Diego y Eduardo Pino, director de Relaciones Institucionales del ayuntamiento.

La comunicadora Tibisay Romero abrió la premiación con un discurso, en el cual invitó a los periodistas y fotógrafos a portar no solo chalecos antibalas y máscaras antigas, sino vestir de coraje su alma para escribir la historia del país en estos tiempos difíciles.

La alcaldesa precisó que esta premiación es un reconocimiento del ayuntamiento y de su esposo Enzo Scarano al trabajo de los comunicadores sociales, quienes presentan la verdad de lo que ocurre en Carabobo, y por ser la voz de los que callan lo que sucede en el país.

Por esta casa editora fueron premiados los periodistas y reporteros gráficos: Alfredo Fermín, Gabriela Espinoza, Ana Rodríguez Brazón, Francisco “Pancho” Pérez, Daniel Pabón, Carlos Andrés Pérez y Andrews Abreu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.