COMPARTE


Cuadrillas trabajan para solventar este jueves la falla eléctrica. (Foto Archivo)

AVN

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que cuadrillas trabajan para solventar este jueves la falla eléctrica suscitada durante los recientes días en el sector Mauri de los Flores de Catia, Caracas.

El subcomisionado de Transmisión en región Capital, Douglas Álvarez, indicó que la situación fue generada por la rotura de un cable y se espera culminar su reparación este mismo jueves, refiere nota de prensa del organismo.

Quienes deseen recibir información por mensaje de texto sobre tareas de mantenimiento o averías en su zona de residencia debe registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve. También, puede seguir la cuenta Twitter @corpoelecinfo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.