Cortes eléctricos en cinco municipios este fin de semana


Los cortes comenzarán el sábado a las 9:00 de la mañana. (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este 25 y 26 de octubre en sectores de los municipios Guacara, Bejuma, Diego Ibarra, Los Guayos y Naguanagua, debido al mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

El sábado 25 de octubre, los cortes comenzarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde en Guacara, Bejuma y Diego Ibarra.

Los sectores de Guacara: Tronconero Sur y Norte; Centro, Cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y alrededores, se verán afectados.

También se interrumpirá el suministro eléctrico en Altos de Reyes, Aguirre, Reposo, pueblo de Canoabo y cercanías, en Bejuma.

Mientras, en el municipio Diego Ibarra, los operativos serán en la urbanización Los Chaguaramos y adyacencias.

Para el domingo 26 de octubre, los cortes se realizarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en Guacara, sectores Tronconero Sur y Norte, Centro, Cítricos Yagua y Colinas de Tronconero.

En el mismo horario se suspenderá el servicio en la jurisdicción de Los Guayos, en las urbanizaciones Las Vegas, Buenaventura, Laurencio Silva, Villa Alianza, callejón Mozanga; empresas: GM e Inmet.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, la interrupción del servicio se realizará en los siguientes sectores del municipio Naguanagua: El Rincón; urbanizaciones Tazajal, El Samán, Guayabitos, Colinas del Trigal, Araguaney, Las Quintas 2, La Trinidad; residencias Monte Carmelo, Portal de Mañongo, Bayona, Inesca, Doral Country, Buena Ventura, Palma Real; centros comerciales Sambil y Cristal y sector Mañongo. (JY)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cortes eléctricos en cinco municipios este fin de semana

Activa las notificaciones Lo pensaré