COMPARTE


En Diego Ibarra se ejecutarán labores en la parroquia Mariara. (Foto Archivo)

Este sábado 17 de enero, Corpoelec ejecutará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Diego Ibarra y Guacara, a fin de incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico.

En Diego Ibarra se ejecutarán labores en la parroquia Mariara, específicamente en el parcelamiento Las Vueltas; barrios: El Renacimiento, Cujizal, Guaricha, Vista Alegre, 3 de Noviembre, 17 de Diciembre, 1ero. de Mayo, Aguas Calientes, Tequendama, Mariscal Sucre, La Gran Bendición, Pueblo Nuevo, La Toma y El Saman. En estas comunidades habrá suspensión programada del servicio de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Mientras, en Guacara los trabajos se realizarán en las urbanizaciones 4 de Febrero, Las Vegas I y II; Villa Alianza, Brisas del Lago, Prados del Lago, José Laurencio Silva, Buenaventura; empresas: Petrocasa, callejón Mozanga, Inmet, IFE, almacén General Motors, Ghella, Polo Plast, Aecca, E/S Los Guayos, alfarería Tejar Carabobo, Caproa, Alfarería Monumental, barrio La Playera, Seat, Alucam, para lo cual se requiere la suspensión programada de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio.

Prensa Corpoelec



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.