COMPARTE


Luego de haber realizada una prueba de ADN para demostrar el verdadero vínculo bioólogico, Cristian Castro reconocerá a su tercera hija, Rafaella, producto de su relación con la colombiana Paola Erazo, informaron medios mexicanos.

Cristian es padre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman. Tras conocerse esta noticia, el creador de “Azul” no ha hecho declaraciones y se ha mantenido alejado de las redes sociales, después de las polémicas imágenes que compartió con sus seguidores en Twitter.

“Nunca negaré ser el padre de alguien, pero me agradaría comprobar que sí es mía. Con los hijos hay que ser buena persona, no cargarlos ni pasarles todas tus cargas, al contrario, darles el apoyo que necesitan”, había dicho Castro meses atrás a una publicación chilena, reseñó el diario La Nación.


Castro todavía no ha ofrecido declaraciones al respecto. (Foto Archivo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.