COMPARTE


Agrega que Grondona fue “un hombre de fútbol a carta cabal”. (Foto EFE)

EFE

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó este miércoles la muerte de Julio Grondona a quien calificó como un “excelso dirigente del fútbol argentino, sudamericano y mundial”.

“El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, y el resto de los miembros de la junta directiva de esta institución deportiva expresan su hondo pesar y se unen al duelo por el sensible fallecimiento del excelso dirigente del fútbol argentino, sudamericano y mundial”, dijo la entidad en un comunicado.

Agrega que Grondona fue “un hombre de fútbol a carta cabal” que “potenció al fútbol argentino con múltiples participaciones en las instancias internacionales”.

“Con sentimientos de solidaridad y afecto, hacemos llegar nuestra emotiva palabra de condolencia en especial a su viuda y sus hijos”, señaló.

“Elevamos una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. Paz a su Alma”, concluyó en la FVF en su declaración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.