COMPARTE


“Quiero decirte” contiene nueve temas. (Foto Cortesía)

El lunes 14 de julio, Daniel Elbittar dio inicio en México a la extensa gira mediante la cual promocionará su primer trabajo discográfico “Quiero decirte”.

D.F, Mérida, Monterey Guadalajara y Acapulco son algunas de las ciudades que Daniel Elbittar estará visitando en “La Tierra del Tequila”, informa un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Posteriormente viajará a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina, países que desde que se anunció la salida del larga duración, lo esperan con grandes expectativas.

“Quiero decirte” contiene nueve temas y fue producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez. Es importante recordar que este material salió bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.