COMPARTE


María Gabriela Lucena estará a cargo de la jornada. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Este miércoles 6 de mayo, en el auditorio 1 del campus La Morita de la Universidad de Carabobo, se llevará a cabo la I Jornada “Explorando las redes sociales”, actividad que se realizará en modalidad abierta y gratuita dirigida a toda la comunidad universitaria.

La jornada que iniciará a partir de las 8:30 a.m, tiene la intención de dar a conocer a los participantes las diversas redes sociales que permean en nuestra cotidianidad y que en muchos casos, la mayoría desconoce o en su defecto no logra identificar su verdadero alcance. “Muchas redes son utilizadas de manera parcial, perdiéndose grandes oportunidades de interconexión y de uso en el ámbito laboral”, destacó Silvia Lizardo, coordinadora de Promoción de la Desco UC.

María Gabriela Lucena, periodista digital, coordinadora web de El Carabobeño y embajadora de Hootsuite en Venezuela, será la responsable de dictar el taller.

El evento gratuito es organizado conjuntamente entre Desco UC y el Programa de Embajadores de Hootsuite en Latinoamérica. Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día del desarrollo de las jornadas a primera de la mañana.

Prensa Desco UC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.