COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

Patricia Gutiérrez, esposa del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, denunció que el dirigente de Voluntad Popular fue castigado esta semana por hacer una llamada que sirvió para grabar un mensaje que se difundió durante la campaña a las primarias de la MUD.

La también alcaldesa de San Cristóbal, dijo que su esposo “tiene 7 meses de aislamiento, tiempo en el que no lo han podido visitar sus hijos”.

La boleta de sanción disciplinaria firmada por el director del recinto carcelario, coronel Horacio Miranda, indica que la falta cometida fue “dar lugar a que se altere el buen orden y disciplina en el establecimiento”, aclarando que “el mencionado interno el día viernes 15 de mayo en encontraba haciendo una llamada telefónica en las instalaciones del casino, en donde se constató que con la misma realizó declaración política a una emisora de radio, la cual difundieron públicamente”

Gutiérrez de Ceballos manifestó: “Mienten, Daniel no llamo a la radio, me llamó a mi para hablar con nuestros hijos y grabamos un mensaje para San Cristóbal”

También aseguró que “Daniel no tiene prohibición del tribunal 15 de Juicio para declarar, tiene todo el derecho de expresarse”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.