COMPARTE


Se encontraron también en el torneo de Roma del año pasado. (Foto Archivo)

EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, apartó este sábado al español David Ferrer, octavo en la clasificación, de la final del torneo de tenis de Roma tras vencerle por un doble 6-4 en una hora y 34 minutos.

El de este sábado fue el vigésimo encuentro entre Ferrer y Djokovic, que se vieron las caras por última vez el pasado mes de abril en el Másters 1000 de Miami (Estados Unidos), donde el serbio se impuso por 7-5, 7-5.

Se encontraron también en el torneo de Roma del año pasado, cuando el serbio fue el responsable de que Ferrer no avanzara de cuartos de final al batirle por 7-5, 4-6, 6-3.

Con este triunfo, Djokovic se anotó el noveno triunfo consecutivo sobre el valenciano.

La final del torneo de Roma será entre Djokovic, primer finalista, y el vencedor del duelo entre el suizo Stan Wawrinka, que batió ayer a Rafael Nadal, y su compatriota Roger Federer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.