COMPARTE


(Foto Eduardo Valencia)

Sara Pacheco

La Academia Venezuela Marchiong Band, realizó la noche del viernes un espectáculo en el Teatro Municipal de Valencia. A las siete salió al escenario el pianista y profesor Anibal Ortiz.

Luego se abrió el telón. Una voz anunciaba la historia de lo que padres y familiares de los jóvenes artistas estaban a punto de presenciar. Con el cuerpo y uso pleno de todas sus extremidades comunicaban la historia del origen de la vida desde el punto de vista de la madre naturaleza, quien creó las cuatro estaciones para el equilibrio de la vida.

La música estuvo presente en la puesta en escena. La danza fu acompañada por las voces de algunos participantes. “Musical Pequeña Esperanza”, fue responsabilidad de Aroldo Esperanza producciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.