COMPARTE


Los movimientos telúricos ocasionaron daños en varios sectores de la capital (Foto Archivo)

AVN

Un temblor de 5,1, que sacudió este martes Quito, capital de Ecuador, más una réplica de 4,3 de magnitud cinco minutos más tarde provocaron el cierre de las operaciones en el aeropuerto de esa ciudad.

Los movimientos telúricos ocasionaron daños en varios sectores de la capital ecuatoriana, así como deslizamientos de tierra en varias vías. Sin embargo, no se han registrado personas heridas tras los sismos.

Por su parte, la operadora de telefonía Movistar informó que su servicio se vio afectado, reporta la página RT.

Otro sismo se sintió en la capital ecuatoriana en los últimos cuatro días, luego de registrado el sábado un temblor de 3.8 en los alrededores del parque Bicentenario, al norte de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.