COMPARTE


(Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Los batazos oportunos de Eduard Pinto y Luis Núñez impulsaron al Navegantes del Magallanes a una victoria 8-3 ante Tiburones de La Guaira en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia para mantenerse en la cima de la clasificación.

Pinto se encargó en la séptima entrada de poner arriba a los “eléctricos” con doble impulsor de dos anotaciones, mientras que Núñez sentenció el compromiso con un enorme cuadrangular en el octavo que terminó de sentenciar las aspiraciones guairistas en territorio valenciano.

“Yo solo estaba buscando un lanzamiento para conectar un elevado para traer el empate, pero gracias a Dios me salió el doble que le dio la vuelta al partido” comentó Pinto quien terminó de 3-2 con cuatro impulsadas.

Para el Magallanes el triunfo representa regresan al camino de las victorias luego de caer derrotados el jueves en Maracay, además de mantenerse invictos en casa en par de presentaciones. También les permite seguir igualados con Caribes de Anzoátegui en el primer puesto de la tabla.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.