COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

El precio de la cesta venezolana perdió en una semana 6,2 dólares para cerrar en 51,26 dólares, señaló el Ministerio de Petróleo y Minería.

A través de un comunicado el despacho informó que “los precios petroleros continuaron bajando afectados por la perspectiva de una desaceleración de la demanda global durante los próximos meses y una mayor producción en algunos países”.

El valor promedio del barril local se encuentra en 89,74 dólares, 8,5% menos que en 2013 cuando estaba en 98,08 dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.