COMPARTE


El marabino recibió 14 de los 27 votos posibles. (Foto Panorama)

AVN

El pelotero Ender Inciarte, jardinero de las Águilas del Zulia, fue elegido jugador de la semana número once de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Inciarte lideró en promedio al bate (.471), hits (16) y bases alcanzadas (23). Disparó par de dobles, un triple y un jonrón para elevar su slugging a .676, mientras que su promedio de embasado fue de .500, informó la LVBP en nota de prensa.

El guardabosque finalizó segundo en anotadas (5) y tercero en empujadas (7), entre el 15 y el 21 de diciembre. El marabino recibió 14 de los 27 votos posibles para llevarse la distinción como el mejor de la penúltima semana de la ronda eliminatoria.

Al grandeliga de los Cascabeles de Arizona le siguieron José Alberto Martínez (4), Wilmer Flores (3), Adonis García (2), Hassán Pena (2) y Henry Rodríguez (2).

Jugadores de la Semana temporada 2014-2015:

Primera semana: Aaron Altherr (Águilas)

Segunda semana: Giovanny Urshela (Águilas)

Tercera semana: Eliézer Alfonzo (Bravos)

Cuarta semana: Paulo Orlando (Cardenales)

Quinta semana: Teodoro Martínez (Tigres)

Sexta semana: Adonis García (Magallanes)

Séptima semana: Alex González (Leones)

Octava semana: José Gil (Caribes)

Novena semana: César Suárez (Tiburones)

Décima semana: Adonis García (Magallanes)

Undécima semana: Ender Inciarte (Águilas)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.