COMPARTE


El jurado evaluó un conjunto de dieciséis ensayos presentados. (Foto Cortesía)

El Jurado de la primera edición del Premio Nacional de Investigación en Ciencias Sociales Orlando Fals Borda, que otorga el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Celarg, declaró como ganador del certamen el ensayo titulado Interpretar el horizonte: el sentido ético y político de la militancia, presentado bajo el seudónimo de Dionisos Selenita.

Así se dio a conocer este jueves 3 de julio de 2014, en rueda de prensa y acto público realizado en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, por el jurado conformado por Luis Bonilla Molina, Sandra Angeleri y Javier Biardeau, acompañados por Roberto Hernández Montoya, presidente de la Fundación Celarg.

El jurado evaluó un conjunto de dieciséis ensayos presentados y tomó la decisión por unanimidad. Una vez leído el veredicto, se procedió a abrir la plica, observando que la autoría de la obra ganadora corresponde al escritor y comunicador social, Jesús Puerta, nativo del estado Vargas y profesor jubilado de la Universidad de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.