COMPARTE


Estados Unidos finalmente derrotó al equipo que lo marginó de los dos últimos mundiales (Foto AFP)

AP

Clint Dempsey marcó uno de los goles más rápidos en la historia de los mundiales y John Brooks anotó a los 86 minutos para darle el lunes a Estados Unidos un triunfo 2-1 sobre Ghana en su primer partido en esta Copa del Mundo.

Entre el gol de Dempsey a los 32 segundos y el de Brooks en los últimos suspiros, los norteamericanos capearon un temporal de Ghana, que había empatado transitoriamente a los 82 mediante el tanto de Andre Ayew.

Brooks se elevó en el área chica y cabeceó un tiro de esquina para darle el triunfo a los estadounidenses, segundos del Grupo G con los mismos tres puntos que el líder Alemania. Los germanos golearon 4-0 a Portugal.

Estados Unidos finalmente derrotó al equipo que lo marginó de los dos últimos mundiales, en los octavos de final en Sudáfrica 2010 y en la primera ronda en Alemania 2006.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.