Rosa Scarano refirió que Enzo no debe ser juzgado por jueces militares. (Foto Archivo)

Para este lunes 10 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, se tiene prevista una nueva audiencia del caso que se lleva en contra del ex alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, en el Palacio de Justicia de Caracas, por presunta violencia de género.

En una nota de prensa, se dio a conocer que para la alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano, este lunes será un día trascendental para la historia de Venezuela, “se decidirá entre la política y la justicia, pues se sabrá si Scarano será juzgado por tribunales civiles o por nuevos delitos ante un tribunal militar”, manifestó.

Aseguró que “Enzo nunca debió estar privado de libertad y es por eso que insistimos en que su detención es ilegal, inconstitucional y violatoria de los derechos humanos y del debido proceso”.

La mandataria local dijo además que “este lunes asistiremos a la audiencia con mucha expectativa y fe en la justicia verdadera, en la juez quien ha estado y seguirá en mis oraciones porque este lunes cambiarán muchas vidas incluida la suya. Se debate entre la verdad y la mentira que siempre ha sido la lucha histórica de la humanidad; son decisiones que cambian el curso de la historia para bien o para mal y espero que la decisión que ella tome sea para el bien de la verdad, de la justicia y del país que tanto necesita de hombres y mujeres de bien”.

Rosa Scarano refirió que Enzo no debe ser juzgado por jueces militares porque no son sus jueces naturales, “todo este juicio es una gran farsa del cual saldremos victoriosos porque la mentira tiene patas cortas. Ya basta de tanto acoso a mi esposo y a mi familia, ya basta de poner primero la política ante la justicia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.