COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

Este miércoles se celebrará la penúltima jornada de la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015.

Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, ambos equipos eliminados, se medirán en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a partir de las 7:30 de la noche.

El único abridor anunciado es el derecho Freddy García de los Tigres.

Entre tanto, el finalista Caribes de Anzoátegui y el eliminado Tiburones de La Guaira, jugarán en el estadio Universitario de Caracas desde las 7:30 de la noche.

Los lanzadores serán Amílcar Gaxiola por Caribes; y Ramón Ramírez por Tiburones.

En esta jornada descansará el otro finalista, Navegantes del Magallanes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.