COMPARTE


Este sábado se conocerán las 24 candidatas que se disputarán por el título de ser Miss Venezuela 2014. La elección se realizará en vivo a través de las pantallas de Venevisión, lo cual marcará el inicio del reality show “La magia de ser miss”.

Esta nueva producción de Cisneros Media estará constituida de 11 programas, que se transmitirán los sábados en el horario habitual de las 7:00 pm y narrarán paso a paso las actividades y preparación de las aspirantes a la corona, contando con la guía de tres destacadas personalidades: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, director de larga trayectoria en Venevision; reseñó el boletín de prensa enviado a esta redacción.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, destacó la importancia de la sinergia que este año tendrán las plataformas de TV Abierta, TV Paga y Digital, para ofrecerle a la audiencia detalles desde todos los ángulos del evento de belleza más importante del país. “Para esta edición del Miss Venezuela, la señal de Venevision y Venevision Plus establecen una interesante llave de contenidos para nutrir ambas pantallas, además de continuar afianzando el éxito que ha constituido la incorporación de redes sociales y sistemas de medición digital en vivo, que ya son un sello de innovación de nuestra marca”.


Venezuela conocerá a la soberana de la belleza el próximo 9 de octubre. (Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.