COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La FIFA ha informado este lunes de que su Comité Ejecutivo, reunido en la sede de este organismo en Zúrich (Suiza), ha acordado que la sede del Mundial de fútbol de 2026 se elegirá el 10 de mayo de 2017.

El Comité Ejecutivo, reunido en vísperas del 65 Congreso FIFA (del 28 al 29 de mayo) con su presidente, Joseph Blatter, a la cabeza, anunciará próximamente el proceso de presentación de candidaturas para el Mundial de 2026.

Asimismo, el Comité “recibió un informe sobre los preparativos del Mundial de Rusia de 2018, y en especial del sorteo preliminar, que se llevará a cabo el 25 de julio próximo en San Petersburgo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.