COMPARTE

Durante la audiencia realizada este lunes el Ministerio Público ratificó las acusaciones contra el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los cuales le podrían llevar a cumplir 16 años de prisión.

La audiencia de presentación de Ledezma había sido diferida en 10 ocasiones. 

Los cargos ratificados por el Ministerio Público en contra de Ledezma son asociación para delinquir y conspiración. Además, se mantendrá la medida cautelar en contra del político miembro de Alianza al Bravo Pueblo.

Ledezma fue privado de libertad el 19 de febrero de 2015, cuando funcionarios del Sebin entraron sin orden de allanamiento a su despacho en la torre EXA de El Rosal.

En la actualidad se encuentra preso en su casa debido a una medida humanitaria que se le otorgó por su estado de salud.  

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.