La fundación ayuda principalmente al paciente adulto con cáncer. (Foto Cortesía)

Ayudar a los pacientes adultos que padecen cáncer, a través del apoyo emocional, es el objetivo de la fundación sin fines de lucro, Abraza A Un Oso. Sus integrantes han repartido cientos de peluches a los pacientes que sufren esta dura enfermedad para ayudarlos a despertar su niño interno y por ende, a calmar su ansiedad y miedo tras una sesión de tratamiento.

Abraza A Un Oso, creada en Valencia en el año 2013 por Lcda. María Eugenia Urbano, tiene como misión principal brindar ayuda al paciente adulto con cáncer, basándose en la teoría de que al mantener feliz a nuestro niño interno, las personas mayores pueden tener una sana salud mental.

A través de la figura del peluche, sus miembros pretenden transmitir el sentimiento de amor y seguridad a quienes padecen esta enfermedad, para contrarrestar el miedo y la angustia de este mal.

La fundación busca el apoyo de personas, empresa y/o cualquier ente público o privado que desee contribuir con esta noble causa, mediante donaciones financieras o de peluches, para seguir con la labor de llevar sonrisas, esperanza y fe a quienes más lo necesitan.

Si desea colaborar, puede conseguir más información de la fundación Abraza A Un Oso en su página web http://abraza-a-un-oso.webnode.com.ve/, o a través de sus redes sociales @AbrazaUnOso en Twitter e Intagram y Fundación Abraza A Un Oso en Facebook. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.